INICIO | SERVICIOS | NOSOTROS | PRODUCTOS | CLIENTES | CONTACTO
 
 

Corporación Inoxidables Perú sac. fue fundada por el sr. Paulino Palacios . Se convierte en fabricante de equipos y maquinas gastronómicas, industria de alimentos y pesquera. En 2012 se constituye formalmente como fabricante de equipos y muebles para restaurantes, hoteles, comedores institucionales, laboratorios e industria de alimentos.

Nos caracterizamos por brindar tradición de calidad y un excelente servicio a nuestros clientes; consolidando el prestigio y liderazgo de nuestra empresa a nivel nacional. Contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones viables en cuanto a diseño, planeación, fabricación, instalación y presupuesto. Por ello en Corinper sac nos consideramos uno de los mejores equipos en creacion de maquinarias , soporte técnico y equipos industriales en el Perú.

 
vision

Lograr ser una empresa sólida y exitosa en el Perú, con capacidad de satisfacer con excelencia y rentabilidad las necesidades de los clientes y colaboradores.

 

Para corporación inoxidables Perú SAC, la prioridad es ofrecer a sus clientes una completa variedad de equipos para la industria alimentaria, pesquera y gastronómica. Poniendo a su disposición un completo equipo humano y técnico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Desarrollado por:
CORINPER Corporacion Inoxidables Perú S.A.C 2014 © Todos los Derechos Resevados
  SNI